LOCUCIÓN E-LEARNING Y FORMACIÓN

TÉCNICO

MÉDICO

EXPLICATIVO

LA FORMACIÓN ES COSA SERIA

LA FORMACIÓN ES COSA SERIA

Javier te ofrece el tono adecuado a cada audiencia: desde el infante que quiere aprender a jugar con una baraja de Pokemon, hasta la anciana que necesita saber cómo funciona ese dispositivo auto inyectable. A ambos los guiará con una locución amable y didáctica, teniendo en cuenta las capacidades receptivas de cada uno.

 


E-learning (o formación a distancia) es un género narrativo que conlleva una gran responsabilidad. Sí, como lanzar telarañas. Javier ha grabado para multinacionales dando a conocer las últimas novedades de su mercado, explicando cómo funciona ese software de última generación o educando en prevención de riesgos laborales.

Porque la formación es algo muy serio; el actor de voz no es una máquina que lee, en estos proyectos el locutor es formador, especialista, maestro...


Acerca de estos aspectos puedes leer la entrada del blog: Locución eLearning RESPECT

DICEN DE JAVIER...

 

caret-down caret-up caret-left caret-right
Daniel Goldberg Productor y guionista de cine

«Ha sido un placer trabajar con Javi. La calidad técnica y artística de su trabajo es excelente!»

Noemí Gutiérrez Directora de Producto

«¿Sabes cuando todo fluye y salen las cosas a la primera? Pues esa es la sensación que tengo siempre que trabajo con Javier, todo perfecto, entonación, rapidez, calidad, flexibilidad... Profesionalidad 100% y además con corazón...»

Miguel A. Meriles CEO

«Con Javier nunca tuvimos que gastar un minuto en mejorar nada porque todo vino a la perfección. ¡Un gran profesional!»

Mario Osuna Compositor y supervisor sonoro

«[...] tuve la fortuna de trabajar con Javier Gauna. Su actitud, versatilidad y por supuesto su voz hizo muy fácil y satisfactoria su contribución en nuestro proyecto.»

Johnny VanDerschaaf Productor digital

«Javier is great to work with! He´s got a great voice and was able to hit every delivery early for our Pokemon projects.»